Diversidad Musical.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respeto Musical.

Ir abajo

Respeto Musical. Empty Respeto Musical.

Mensaje por Admin Miér Ago 24, 2016 3:40 pm

La musica.

Es más fácil sentirla y reproducirla que explicarla o definirla. Todos entendemos qué es la música, pero ¿cuántos pueden poner en palabras cuáles son sus características esenciales o aquello que le da sentido. El término música tiene su origen del latín “musica” que a su vez deriva del término griego “mousike” y que hacía referencia a la educación del espíritu la cual era colocada bajo la advocación de las musas de las artes.

Puede decirse que la música es el arte que consiste en dotar a los sonidos y los silencios de una cierta organización. El resultado de este orden resulta lógico, coherente y agradable al oído?

Definicion:http://definicion.de/musica/

y en efecto,es mas facil sentir la musica que explicarla,la musica,es algo que no se puede explicar,pues en lo personal es mejor sentirla y disfrutarla,es mucho mejor perderse y sentir que explicar cada sensacion que transmite en sus notas cada cancion,sea del genero que sea,pero,aun que todos los generos comparten esta unica caracteristica,hay diferencias que muchas veces levan a peleas,las mas constantes suelen ser entre personas que escuchan Rock y un genero como el Reguetton,aun que a mi me fascine el Metal y sus derivados como el Hard-Core y Death-Core,no insulto a las personas que escuchan otros generos,pues siempre debe haber respeto ante todos.
Si hay algo molesto,es que te juzguen sin si quiera saber lo que dicen las canciones que esuchas,¿no?,a mi me suele pasar,diciendo y afirmando que soy satanico solo porque la cancion lleva un ritmo pesado,pero esta habla de amor.
Por eso les invito a respertar los gustos de los demas,pues pueden terminar viendose como ignorantes al criticar sin saber ni un poco del tema,pues todos disfrutamos al igual de la musica,sea el genero que sea.

y tu,¿que genero de musica escuchas?

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2016

https://diversidadmusical.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.